Mariastein


Los Origenes de la peregrinación a Nuestra Señora de Mariastein se remontan a la segunda mitad del siglo XIV.
El primer testimonio escrito sobre la capilla de Maria "im Stein" ( en una roca data de 1934, pero se presume que la capilla ya existia dos o tres generaciones antes.

Peregrinación a la Virgen
El origen del Santuario de Nuestra Señora de Mariastein se remonta a la primera mitad del siglo 14. El Santuario de Nuestra Señora fue mencionada por primera vez 1434, pero el santuario tiene que haber existido al menos una generación antes. La ocasión para el origen de un lugar de peregrinación en Mariastein se da cuando un niño se había caído de un precipicio hacia el valle y se salvó maravillosamente de ser herido por la Santísima Virgen María. La leyenda embelleció: Una madre con su pequeño hijo estaba cuidando el ganado en el terreno donde ahora se encuentra el monasterio. Era verano y caliente. Bajó a la cueva debajo de donde se quedó dormida. Mientras tanto, el niño jugando, cayó sobre el borde de la cueva a unos 50 metros hacia abajo en el valle. Despertar, la madre buscó a su hijo y que tiene un presentimiento de lo que pudo haber sucedido, temiendo lo peor, se fue hacia el valle. Allí lo encontraron recogiendo flores, como él dijo, por la hermosa Señora que lo había atrapado en sus brazos. Él resultó ileso y dijo a su madre acerca de su milagroso rescate y que la Virgen quería ser venerada en la cueva de arriba. La consecuencia fue que la cueva se transformó en una capilla.
La vida en el monasterio
Los monjes hacen tiempo para Dios y alabar a Dios juntos en las horas regulares. Dios santifica a la gente cuando oran. Según una antigua tradición, los Salmos son una parte esencial de esta oración.
Típico es la atmósfera de clausura de silencio y reflexión. El monje, volviendo en sí, para ser estar allí para Dios y para otros puede.
Nuestra comunidad sigue el ejemplo de Jesús con sus discípulos y la iglesia primitiva. Cristo es el verdadero jefe de la comunidad monástica. En fe de lo que vemos en el Vicario de Cristo en el abad del monasterio. Se hizo cargo de su oficina de gestión de una paternidad espiritual.
El monasterio es un lugar de trabajo y una gran variedad de actividades para las que se establece un ritmo saludable de la programación diaria. El trabajo es un servicio necesario a la comunidad y también significa la participación en la creación y el poder salvador de Dios.
El monje vive "solo", sin que en el matrimonio. El celibato por el Reino es un don precioso. Junto con la castidad del cuerpo y la mente hace que el corazón libre para el amor indiviso a Cristo y por el amor de todas las personas.
El monje es un signo y testimonio: La vida terrena es sólo un poco antes de la última. El monje que cree en "la vida del mundo" a Dios. Por lo tanto, se puede en los valores de la penúltima (por ejemplo, la riqueza) sin.
La vida de los suizos Benediktner
El Benediktinerkonföderation está en contraste con la mayoría de las órdenes de no centralizada, sino construido por el gobierno federal, que se resume (1985) de 21 congregaciones, las abadías y los conventos en sí una federación. La fusión se lleva a cabo en su mayoría por países o grupos de idiomas, y las congregaciones individuales de los nacionales (por ejemplo, Congregación de la Misión de Santa Otilia).
Congregación suizos pertenecen a las abadías de Einsiedeln, Disentis, Muri Gries, Engelberg, Fischingen, Stein y Maria Berg Marie. En los puestos restantes se designan con cuatro casas dependientes de la Congregación, y el número 4 se refiere al orden de la Asociación General de las congregaciones de la orden benedictina: la Congregación suiza es la cuarta más antigua, creada en 1602, 2000, contaron con 269 monjes.

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